top of page

Las mascotas en la familia

Mi mascota es un miembro importante de mi familia.

En lo personal siempre me han gustado como mascotas los perros y siempre he buscado el bienestar para que viva una vida saludable. Para eso hay varios elementos importantes que uno debe seguir para lograr el buen estado del perro.

Muy importante llevarlo a una cita con el veterinario para que le realize un examen físico completo, se recomienda dos al año. Además de vacunar con las vacunas recomendadas y darle el medicamento adecuado para controlar los parásitos internos y externos.

Si usted tiene duda cuál es la alimentación adecuada para su mascota, el veterinario le puede indicar la nutrición adecuada de acuerdo a la etapa de la vida.

Las personas a veces se les olvida que también llevan un cuidado odontológico y existen varios productos para el cuidado dental.

Recuerde que cada perro es distinto aunque sean de la misma raza, algunos son más propensos a problemas respiratorios, alergias, problemas físicos entre otras cosas. Así que la salud y bienestar de las mascotas se puede detectar a tiempo problemas en forma temprana en perros más jóvenes o cachorros y mantener saludable.

Recuerde siempre consultar con un veterinario para cualquier duda.


bottom of page